lunes, enero 18 2021

.

Envían a la cárcel a hombre que abusaba de dos menores de edad en Cali

El pasado 29 de enero de 2019, una madre de familia llegó hasta la URI de la Fiscalía, para instaurar una denuncia en contra del imputado.

Envían a la cárcel a hombre que abusaba de dos menores de edad en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez 18 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en contra de Julio César Sarria Palacios, tras avalar la imputación de cargos de la Fiscalía. El servidor judicial aseguró que Sarria Palacios habría cometido actos sexuales abusivos contra dos menores de edad en la ciudad de Cali.

Los hechos fueron denunciados por la madre de las víctimas el pasado 29 de enero de 2019 en la URI de la Fiscalía. La mujer aseguró que el acusado ingresaba a la vivienda en Los Minas, barrio Altos de Normandía y aprovechaba para abusar sexualmente de las dos menores de forma violenta; según la denunciante, la situación se presentaba regularmente.

Le puede interesar:

Tras tomarse unos tragos con una mujer, hombre intentó abusar de ella en Cali

Es así como el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Metropolitana de Cali, en la casa 102 del sector Los Mangos, Alto Normandía, capturó al presunto agresor con una orden de captura expedida por el Juez 9.

Sarria Palacios fue conducido a la URI, tras la indagatoria del fiscal, el juez emitió la boleta de encarcelamiento y lo trasladaron de la Estación de Policía de Terrón Colorado a la Cárcel de Villahermosa.

En otras noticias:

Autoridades investigan extraña muerte de un patrullero en El Bordo, Cauca

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas