Viernes, Mayo 24 2019

.

A la cárcel hombre que abusaba de menor después de recogerla del colegio

El juez 18 penal emitió la orden de encarcelamiento para que el hombre sea puesto a disposición del INPEC y sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

A la cárcel hombre que abusaba de menor después de recogerla del colegio

El hombre que habría abusado de una menor de nueve años fue identificado como Alexander Hurtado Cerquera, quien fue capturado por la denuncia de la madre de la víctima. Según las declaraciones, Hurtado Cerquera aprovechaba su cercanía con la familia para abusar de la menor.

El hombre fue capturado el pasado lunes 11 de marzo en la Casa de Justicia del barrio Siloé de Cali. Las autoridades lo notificaron de la orden de captura en su contra y emitida por el juzgado 18 de la ciudad.

Vea también: 

Cárcel a hombre que habría abusado de menor de edad en el oriente de Cali

Hurtado ya estaba implicado en una investigación de la Fiscalía Seccional donde se le imputaron cargos como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años. En este nuevo caso, la madre de la víctima de nueve años hizo la denuncia formal ante la Unidad de Reacción Inmediata URI.

De acuerdo a la denuncia, la víctima reveló a su hermana mayor que presuntamente en varias ocasiones, Alexander Hurtado manipulaba de sus partes íntimas, pues el implicado recogía a la menor de edad a la salida del colegio y aprovechaba los espacios a solas que compartía con ella, esto como producto de la cercanía que tenía con la familia.

El juez 18 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional y dictó medida de aseguramiento en contra de Alexander Hurtado Cerquera, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas