Viernes, Junio 22 2018

.

Cárcel para el hombre que asesinó y torturó a pareja sentimental en Andrés Sanín

El presunto asesino habría maltratado de su mujer desde hacía un año. Fue capturado en casa de sus padres, en donde se refugiaba.

Cárcel para el hombre que asesinó y torturó a pareja sentimental en Andrés Sanín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 45 años, identificado como Enrique Castro Viveros, pagará cárcel por haber asesinado presuntamente a su compañera sentimental. El hecho se registró el pasado 8 de agosto en el primer piso de una vivienda de alquiler ubicada en el barrio Andrés Sanín, oriente de Cali.

Encuentran una mujer muerta y con signos de tortura en una casa en Andrés Sanín

De acuerdo con las autoridades, el hijo de la víctima, un menor de ocho años, quebró los vidrios de una ventana, pues no podía ingresar a la casa. Al entrar, encontró el cadáver de su madre en el cuarto en donde ella dormía.

La mujer estaba amarrada de pies y manos a la cama. El asesino lo hizo con amarras plásticas, que también utilizó para rodear el cuello de la mujer, identificada como Juny Carina Carvajal, de 32 años. Esta presentaba señales de tortura y tres golpes en su cráneo propinados con un objeto contundente.

De hecho, algunos vecinos recuerdan haber visto a Castro Viveros ingresar a la vivienda en horas de la mañana. El presunto homicida vivía con la mujer desde hacía cuatro años y era padrastro del pequeño de ocho años y una adolescente de quince.

Le puede interesar:

Rechazan casos de feminicidio ocurridos este fin de semana en el Valle

De acuerdo al testimonio de los familiares, la Fiscalía estableció que el hombre maltrataba a la mujer desde hacía un año.

Una vez emitida la orden de captura en contra del supuesto asesino, se logró la captura del mismo el 21 de septiembre en la casa de sus padres, ubicada en el barrio Charco Azul, oriente de Cali.

En el proceso, el juez 27 Penal avaló la imputación de cargos como presunto responsable del delito de feminicidio agravado. Y aunque el acusado no aceptó los cargos, fue obligado a pagar cárcel.

A propósito de este tema, el Noticiero 90 Minutos emitió en abril un informe especial sobre la impunidad en los casos de feminicidios, en su sección de En Detalle :

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas