lunes, marzo 1 2021

.

A la cárcel ´Los Falases´ dedicados a extorsión en Timbío Cauca

El grupo delictivo se dedicaba a la extorsión a transportadores, comerciantes y residentes de la zona rural del municipio de Timbío, Cauca.

A la cárcel ´Los Falases´ dedicados a extorsión en Timbío Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 21 de diciembre, Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Gaula Militar; capturaron a Oscar Alexi Mosquera Carvajal, alias ‘Alexander’ y Felipe Ortega Hoyos, alias ‘Carvajal’. En una vía pública del municipio de Timbío.

Estas personas se habrían hecho pasar como integrantes del grupo armado Dagoberto Ramos. Y al parecer, exigieron entre 2 y 5 millones de pesos, a cambio de no atentar contra la vida de los transeúntes, y dejarlos seguir con su camino.

Los hechos habrían ocurrido en noviembre del 2019, cuando los hoy imputados, supuestamente realizaron un retén ilegal; utilizando prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. En la vía que del corregimiento de Gabriel López conduce al municipio de Inzá.

Los imputados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, en establecimiento carcelario.


En otras noticias:

Capturado presunto responsable de hurto de un vehículo en Sevilla

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas