lunes, agosto 3 2020

.

A la cárcel presunto extorsionista que se hacía pasar por disidente de las FARC en Sevilla

En el municipio de Sevilla capturaron a un supuesto extorsionista quien se hacía pasar como integrante de las FARC y pedía dinero a cambio de no hacer daño.

A la cárcel presunto extorsionista que se hacía pasar por disidente de las FARC en Sevilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

José David Bedoya González, supuesto extorsionista fue enviado a la cárcel por determinación de un juez de control de garantías quien recibió la petición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca).

Sus hechos delictivos se relacionan con supuestas llamadas extorsivas que fueron realizadas por Bedoya González a un comerciante de la localidad en el mes de junio, en estas llamadas se hacía pasar como un integrante de las FARC y le exigía cincuenta millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo del Gaula Militar, capturaron a Bedoya González el 30 de junio pasado, en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

Durante la diligencia, las autoridades incautaron un teléfono celular, una motocicleta y diez millones de pesos en efectivo.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, le realizó cargos al capturado por el delito de extorsión. Por decisión del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida se aseguramiento en centro carcelario.

Ver también

Autoridades ordenan planes de control para combatir la criminalidad en Pradera y Florida, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas