Domingo, Diciembre 8 2019

.

A la Cárcel dos presuntos integrantes de red de microtráfico en Cali

Durante los allanamientos fue incautada un arma de fuego que está siendo sometida a análisis para establecer si fue utilizada en algún homicidio.

A la Cárcel dos presuntos integrantes de red de microtráfico en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de Cali envió a la cárcel a Jhony Fernando Puentes Bejarano y a Orlando Mendoza Quijano al ser señalados por las autoridades como presuntos autores materiales de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Una tercera persona, identificada como Jhon Anderson Osorno Baos fue dejada en libertad al no registrar antecedentes penales. 

Las autoridades señalaron que la captura de estas personas se llevó a cabo durante labores de allanamiento y registro por parte de servidores del CTI, uniformados de la Policía y soldados del Ejército. 

Vea también:

Preocupante cifra: aumentó en 12.5% el número de infracciones en Cali durante 2019

Los operativos se cumplieron en tres viviendas del barrio Primitivo Crespo, ubicadas en la carrera 17F1 con calle 27A; calle 33B con carrera 17F1; y Carrera 17F5 con calle 27 C Bis.

En una de las viviendas, se incautó una pistola Heckler and Koch, calibre 7-65, la cual está siendo sometida a análisis para establecer si ha sido utilizada para cometer algún homicidio en la ciudad. 

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas