Domingo, Julio 21 2019

.

A la cárcel dos hombres que intentaron robar un automóvil en el norte de Cali

El intento de robo fue frustrado por patrullas motorizadas. Los hombres serán trasladados a la cárcel de Villahermosa.

A la cárcel dos hombres que intentaron robar un automóvil en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los dos hombres identificados como José Gersaín Noreña Medina y José Jonier Cadena Castaño fueron capturados en flagrancia cuando intentaban robar un vehículo KIA, en la Avenida 2da con carrera 57, en el norte de la ciudad.

El propietario del vehículo presentó una denuncia en donde afirma que ambos hombres se movilizaban en un taxi, se bajaron del vehículo y uno de ellos rompió el vidrio de la ventanilla del pasajero, desconectando el sistema de alarma y, con una prensa, dañó el suiche.

Cuando se realizaba el despojo del vehículo, dos patrullas motorizadas sorprendieron a los ladrones quienes intentaron subirse al taxi para emprender la fuga, sin embargo fueron interceptados y el intento de robo fue frustrado.

Ambos fueron trasladados a la URI (Unidad de Reacción Inmediata) donde fueron indagados por un fiscal Seccional. Porteriormente, la Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado y agravado.

El juez Penal Municipal emitió la orden de encarcelamiento para que los dos hombres sean puestos a disposición del INPEC y sean trasladados a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas