Miércoles, Diciembre 11 2019

.

Cárcel a dos hombres que habrían hurtado IPad Apple y $5 millones de almacén

Durante el proceso que se adelanta, se pudo determinar que los capturados afrontan 4 sentencias condenatorias.

Cárcel a dos hombres que habrían hurtado IPad Apple y $5 millones de almacén
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos hombres fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional cuando salían de un almacén comercial del Puerto, ubicado en la Calle 1 con Carrera 9, barrio Pueblo Nuevo, luego de, presuntamente, hurtar un IPad Apple, avaluado en $2.000.000‬, lo mismo que la suma de $5.000.000‬. 

 Yossimar Rodríguez Caicedo y Yeimison Viveros Perea, fueron enviados a un establecimiento carcelario por un Juez Penal Municipal con cargos como presuntos coautores responsables de los delitos de hurto calificado agravado con violencia sobre las cosas, imputados por la Fiscalía Seccional.

Durante la judicialización, se pudo establecer que los dos asegurados afrontan 4 sentencias condenatorias.

En el caso de Yeimison Viveros Perea afronta una sentencia condenatoria vigente por fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones; y en el caso de Yossimar Rodríguez Caicedo, afronta tres sentencias condenatorias por hurto calificado agravado (3 años y 11 meses), hurto calificado y agravado (6 años) y hurto.

El juez Tercero Penal emitió la boleta de encarcelamiento para que los 2 imputados sean puestos a disposición del Inpec para su trasladado a la cárcel distrital.

En otras noticias:

El ‘corre corre’ de dos ladronas no fue suficiente tras robar un bolso, Policía las capturó

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas