sábado, septiembre 26 2020

.

A la Cárcel alias ‘Chuky’, presunto responsable de homicidio en la Comuna 11 de Cali

Al implicado conocido como alias “Chuky” se le imputaron cargos por presunto atentado contra la integridad de un ciudadano en la comuna 11 de Cali.

A la Cárcel alias ‘Chuky’, presunto responsable de homicidio en la Comuna 11 de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez penal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para alias Chuky, identificado como Johan David Velasco Arias, después de que se le avalara la imputación de cargos en su contra.

Johan David Velasco fue judicializado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Conforme a las evidencias presentadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 15 de marzo de 2020 en el barrio San Benito, comuna 11 de Cali.

El material probatorio, señala que Johan David Velasco, presuntamente, hirió de gravedad con arma de fuego a Roni Yesid Perafan Molina. Lo que se presume es que el hecho fue motivado por una venganza hacia el hombre, de acuerdo con algunas de las versiones de testigos frente a lo ocurrido.

El juez 30 Penal, emitió una orden de captura en contra de alias ‘Chuky’, que fue cumplida por servidores del CTI de la Fiscalía.

Además, se contó con el apoyo de agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, en el barrio León XIII.

El servidor judicial dio especificaciones de encarcelamiento para que en las próximas horas Johan David Velasco sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual en Buenaventura

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas