sábado, noviembre 21 2020

.

A la cárcel alías “El Caleño” por presuntas extorsiones en Bahía Solano, Chocó

El detenido habría sido parte de la banda criminal “Los Chacales” en Bahía Solano – Chocó, quienes se dedicaban al narcotráfico, homicidio y extorsiones.

A la cárcel alías “El Caleño” por presuntas extorsiones en Bahía Solano, Chocó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fue capturado Miguel Ángel Varela Arciniegas, alías “El Caleño”, quien se dedicaba a realizar actos criminales en la Bahía Solano zona del Chocó y parte del Pacifico, en donde realizaba los cobros de las extorsiones.

Su captura fue realizada en la vía Cali – Andalucía en donde se estaban haciendo registros y controles junto con solicitudes de antecedentes.

Según investigaciones, este hombre presuntamente pertenecía al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, se encontraba en el cartel de los más buscados en el Departamento y las autoridades ofrecían recompensa por su captura.

Ver también

Por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno envían a la cárcel a hombre en Trujillo, Valle

Fuentes mencionan que “El Caleño” perteneció a la banda criminal “Los Chacales” en el municipio de Bahía Solano – Chocó, este se dedicaba al narcotráfico, homicidio y extorsiones.

Con estos operativos, las autoridades pretenden que la seguridad en el país sea mejor. Según la Policía Nacional “la Dirección de Tránsito y Transporte en lo corrido del año, ha realizado la captura de ocho mil quinientos cuarenta y tres personas, que están solicitadas por diferentes delitos, lo que equivale que cuarenta y dos (42) personas diarias son dejadas a recaudo juridicial, cerca de dos personas cada hora por delitos contra la vida”.

Por último, el Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, mencionó que “se continuará realizando un trabajo permanente de identificación registro y controles”, adicionalmente hizo una invitación a todos los ciudadanos a que denuncien actos sospechosos y comisión de delitos, también recordó las líneas de emergencia y atención a usuarios viales #767 o utilizando la cuenta de la red social Twitter @TransitoPolicia.

Le podría interesar

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual y violencia intrafamiliar a su hija en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas