jueves, abril 22 2021

.

Cayó ‘Triple T’, presunto integrante de la banda La Local en Buenaventura

Por medio de la decisión de un Juez, alias Triple T es imputado como presunto autor responsable del delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Cayó ‘Triple T’, presunto integrante de la banda La Local en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de solicitud de la Fiscalía, un Juez Séptimo Penal dictó medida de aseguramiento en contra de Orlando Quiñonez Asprilla alias Triple T o Tetete, imputado como presunto autor responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado.

Por lo tanto, ‘Triple T’ fue capturado el pasado 2 de marzo por agentes de la Policía Nacional en conjunto unidades de la Armada Nacional y de las Fuerzas Especiales del Ejército; cuando realizaban labores de registro y control en la calle Brisas Marinas del barrio Alberto Lleras Camargo.

Presuntamente, Orlando Quiñonez, es un presunto integrante de la banda La Local – subdivisión Los Chotas.

Lea también:

Habrá suspensión del servicio de agua en el barrio El Diamante de Cali

Según información de la Fiscalía, el individuo se desplazaba a pie cuando los uniformados le solicitaron detenerse para una requisa. El hombre arrojó al piso un revólver calibre 38 Special marca Llama Martial con 6 cartuchos en su tambor. Al serle solicitados los documentos que acreditan el porte legal del arma, el implicado aseguró que no los tenía.

Posteriormente, el hombre fue conducido hasta la URI de la Fiscalía y el revólver está siendo sometido a análisis de balística para establecer si ha sido utilizado en algún homicidio en Buenaventura. 

Finalmente, en medio de las audiencias concentradas, el presunto integrante de la banda no aceptó los cargos imputados.

Le puede interesar:

Capturan a gobernador de Antioquia por irregularidades en contratos

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas