Sábado, Junio 15 2019

.

A la cárcel alias Cosiaca, integrante de banda criminal ‘Los Mameyes’ en Guacarí

La Policía Nacional ofreció una recompensa de $20 millones de pesos para quien entregara información sobre el paradero de alias ‘Cosiaca’.

A la cárcel alias Cosiaca, integrante de banda criminal ‘Los Mameyes’ en Guacarí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras las audiencias concentradas, el juez Quinto Penal Municipal envió a la cárcel a Jhon Fradi Riascos Saavedra, alias Cosiaca, quien aparecía en el cartel de los 6 más buscados por las autoridades en este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, alias Cosiaca, sería integrante de la banda criminal ‘Los Mameyes’, dedicada a traficar con drogas y sustancias estupefacientes, especialmente donde funcionan escuelas y colegios en Guacarí.  La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor del delito de concierto para delinquir, cargo al que no se allanó.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de $20 millones de pesos para quien entregara información sobre el paradero de alias Cosiaca.

Lea también:

Hallan cadáver de hombre abandonado en zona boscosa de la vía Cali-Jamundí

Por otro lado,  un juez Penal también envió a la cárcel a otros dos presuntos integrantes de esta organización criminal, identificados como Marlon Andrés Ortiz Vélez, alias Betún, y a Huber Obregón Obregón, alias Babocho. De igual modo, alias Betún y Babocho también aparecen en el cartel de los 6 más buscados por las autoridades en este municipio.

A través de un operativo la Fiscalía Seccional conjunto a unidades de la Policía Nacional logró golpear a la banda criminal en donde fueron capturados 15 de sus presuntos integrantes, quienes fueron enviados a la cárcel.

Al parecer, la banda Los Mameyes estaría involucrada en la comisión de 11 homicidios, cometidos entre los años 2016 y 2019. Por el momento, las autoridades están tras el paradero de Cristian Felipe Calero, alias Empanada.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas