Lunes, Agosto 20 2018

.

Cárcel para alias Chocolate, presunto responsable de asesinatos en Palmira

Pese a la determinación del Juez, Caycedo no aceptó los cargos, así que debe cumplir la medida en el establecimiento carcelario.

Jhon Freyner Caycedo Popo, alias Chocolate, presunto responsable del homicidio de la subdirectora científica del hospital Raúl Orjuela Bueno, de Palmira, Paola Andrea Varón Muñoz e implicado en el asesinato de un periodista de Radio Luna, fue sentenciado  a detención preventiva en un establecimiento carcelario.

La sentencia la dictó el juzgado 26 de control de garantías de  la Fiscalía General de Nación. Según la investigación Caycedo sería la persona que facilitó el arma de fuego utilizada para la comisión del delito de asesinato de Paola Andrea Varón Muñoz; cuando ella fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes le dispararon ocasionándole la muerte

Cabe recordar que fueron  miembros de la Policía Nacional quienes en medio de tiroteos, lograron la captura de ‘Chocolate‘. El hecho ocurrió en el barrio Sucre.

Lea también:

Millonaria recompensa por ‘Chocolate’, presunto asesino de periodista en Palmira


Además, ‘Chocolate‘ fue condenado por cargos de  delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.


Pese a la determinación del Juez, Caycedo no aceptó los cargos, así que debe cumplir la medida en el establecimiento carcelario.


Por otro lado, Hower Alberto Pedroza Amaya fue privado de la libertad por los mismos hechos.

 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas