Jueves, Noviembre 21 2019

.

Cárcel a hombre que habría abusado a menor de once años en Cali

Ernesto Alirio Quintero Franco, ex pareja de la abuela de la víctima habría golpeado a la menor para que lo dejara cometer el abuso.

Cárcel a hombre que habría abusado a menor de once años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 16 de febrero el CTI capturó en la calle 6 con carrera 40B, del barrio Siloé en Cali, a un hombre que al parecer habría abusado sexualmente de una menor de 11 años. El hombre fue identificado como Ernesto Alirio Quintero Franco.

Un Juez Penal del municipio emitió la orden de encarcelamiento contra Quintero, para que sea trasladado a Villahermosa, donde cumplirá su condena.

Tras las denuncias que puso la madre de la menor, y la indagación de la fiscalía, el hombre había sido la pareja de la abuela de la menor, y denunció ante fiscal Seccional de la Unidad de Reacción que este hombre manipuló las partes íntimas de su hija, y que cuando la niña tomo resistencia el hombre le tapó la boca evitando que gritara, además la golpeo en la zona de sus glúteos, Quintero no aceptó el cargo que la Fiscalía le impuso como culpable del delito de acto sexual agravado.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas