Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cárcel a hombre que agredió a su pareja mientras lactaba a su hija en Cali

La mujer tuvo que ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. El presunto agresor negó ser responsable del delito de tentativa de feminicidio.

Cárcel a hombre que agredió a su pareja mientras lactaba a su hija en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A la cárcel fue enviado un hombre que habría agredido a su compañera sentimental mientras esta se encontraba lactando a su hija de un año. El hecho ocurrió en Cali, luego de que el esposo fuera detenido por las autoridades en el noroeste de Cali.

La captura tuvo lugar en la Avenida 7 con Carrera 25 tras el enfrentamiento de un hombre identificado como Jhonathan Ipia Ordoñez de 30 años con las autoridades.

La captura fue posible por la denuncia de la mujer ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI. La víctima afirmó: “el entró a la habitación y empezó a destruir todo, agrediéndome con puños y patadas, sin importarle que tenía la bebé en brazos, reclamándome por celos”.

Vea también:

A la cárcel hombre que agredió a su esposa en Terrón Colorado, noroeste de Cali

Y agregó: “me golpeó en el rostro, yo protegía a mi niña, mientras el me daba patadas en las piernas”. Dado que Ordoñez se resistía a la patrulla que iba a capturarlo, su padre tuvo que reducirlo.

El supuesto agresor fue trasladado a la estación de Policía del sector y después fue enviado a la cárcel por el delito de tentativa de feminicidio.

Entretanto, la madre de la menor de un año fue remitida a un centro asistencial en donde quedó hospitalizada por la gravedad de los golpes en su rostro y cuerpo.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas