Domingo, Enero 26 2020

.

A la cárcel 6 integrantes de la banda ‘La Quinta’ en Santander de Quilichao

La organización criminal La Quinta delinque en esa población caucana y en especial en límites con el municipio de Buenos Aires.

A la cárcel 6 integrantes de la banda ‘La Quinta’ en Santander de Quilichao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fueron enviados a la cárcel a seis integrantes de la estructura delictiva ‘La Quinta’ que fueron capturados en flagrancia con estupefacientes y granadas de fragmentación, en Santander de Quilichao.

Los afectados con la decisión, al parecer integrantes de la organización delictiva La Quinta, son: el supuesto cabecilla Diego Alejandro Idrobo; Gerson Antonio Pérez Delgado, alias Caín y quien supuestamente tendría vínculos alias Mayimbú, el cual lidera un grupo de disidentes del Sexto Frente de las Farc; Edgar Andrés Baquero Rebolledo; Cristhian Felipe Baquero Rebolledo; Jorge Armando Piñeros Delgado y Uber Herney Arrechea Zapata.

La captura de estos sujetos se llevó a cabo durante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao, donde las autoridades además incautaron: una granada de fragmentación, 1.230 gramos de marihuana, 5 motocicletas incautadas y 3 teléfonos celulares.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos a los 6 investigados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Según la Fiscalía, la organización criminal La Quinta delinque en esa población caucana y en especial en límites con el municipio de Buenos Aires.

Lea también:

Seis personas fueron asesinadas el domingo en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas