Viernes, Noviembre 15 2019

.

A la cárcel 3 tripulantes de embarcación ilegal con acetona en Buenaventura

Los hombres habrían sido detenidos al no dar razón de la documentación de la motonave, ni del destino de las canecas con el precursor químico.

A la cárcel 3 tripulantes de embarcación ilegal con acetona en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante labores de inspección y control, uniformados de la Armada Nacional lograron detener a tres hombres, quienes fueron sorprendidos en una motonave indocumentada y cuyo interior transportaba 75 canecas de acetona.

Al ser requeridos por las autoridades marítimas, cerca a Puerto Merizalde, corregimiento de Buenaventura, ninguno de los tres hombres identificados como Néstor Núñez Saa, Aníbal Riascos Orobio y Fabio Andrés Garcés Montaño pudieron legalizar la embarcación. 

Vea también:

¡Increíble! con consentimiento de la madre, padrastro maltrataba a un menor de edad

De este modo, la motonave Tripp Metreram con dos motores y de nombre Danna, fue conducida hasta el Puerto de Buenaventura donde se comprobó que las de 75 canecas, de 55 galones cada una, correspondian a acetona, es decir, la sustancia utilizada para convertir la pasta básica en clorhidrato de cocaína. 

Por estos hechos, los tripulantes fueron enviados a la cárcel distrital donde deberán responder como presuntos coautores responsables de los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. 

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas