Sábado, Septiembre 22 2018

.

Carbonero ya se unió a la Selección Colombia en Brasil

Carlos Carbonero, mediocampista campista colombiano y jugador del River Plate de Argentina, ya llegó a Brasil en las horas de la mañana de este lunes. El bogotano arribó en Sao Paulo y luego se dirigió a Cotia para reunirse con el resto de convocados de la selección Colombia. Luego de conocer que Carlos Carbonero sería …

Carbonero ya se unió a la Selección Colombia en Brasil

Carlos Carbonero, mediocampista campista colombiano y jugador del River Plate de Argentina, ya llegó a Brasil en las horas de la mañana de este lunes. El bogotano arribó en Sao Paulo y luego se dirigió a Cotia para reunirse con el resto de convocados de la selección Colombia.

Luego de conocer que Carlos Carbonero sería el reemplazo de Aldo Leao, la FIFA autorizó al volante del equipo argentino para ser convocado y unirse lo más pronto posible al equipo dirigido por José Néstor Pékerman.

La conferencia de prensa del nuevo integrante de la Selección Colombia, tuvo lugar en la sede de concentración de la tricolor, en Cotia. Poco después, se inició la práctica del equipo, que tuvo acceso al público y los medios de comunicación.

Estoy contento por la oportunidad que se me ha brindado de estar en la Selección, a las puertas de un mundial, creo que al que le van a dar le guardan, desafortunadamente la selección tuvo la baja de Aldo, que le va a doler mucho, pero yo vengo a sumar”, afirmó Carbonero. 

En los equipos que he estado, me han aprovechado en diferentes posiciones en las que creo que he aprendido a desarrollar mi juego en ese sentido y lo he hecho de la mejor manera, por dentro, por fuera y ojalá que en la Selección pueda cumplirlo”, expresó sobre sus condiciones futbolísticas.

Por último, el volante afirmó que “el recibimiento del grupo y del profe ha sido formidable, creo que todo esto es un sueño, aún no hemos hablado de lo táctico y del funcionamiento, ya llegará el tiempo, pero ya estoy acá”.

Esta es su primera aparición en una convocatoria del timón nacional José Pékerman y apenas su segunda en una selección mayor. 

Notas relacionadas: Carlos Carbonero será el reemplazo de Aldo Leao.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas