Lunes, Junio 17 2019

.

Caravanas fúnebres agresivas: así intimidaron motociclistas a conductores en Cali

El hecho se presentó en la Avenida Guadalupe con Autopista Suroriental, hubo desconcierto entre los conductores que se movilizaban a esa hora por el sector.

Caravanas fúnebres agresivas: así intimidaron motociclistas a conductores en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Comportamientos fuera de contexto fueron los que se vivieron en las últimas horas durante la caravana que acompañaba una carroza fúnebre en el sur de la ciudad.

De acuerdo a los videos a los que tuvo acceso 90 Minutos, varios motociclistas se tomaron las vías contrarias por las que se movilizaba el paso de la caravana que llevaba el cuerpo, situación que desconcertó a los conductores que se movilizaban a esta hora por el sector.

El hecho ocurrió a la altura de la Avenida Guadalupe con Autopista Suroriental, cuando la caravana se movilizaba en sentido hacia el oeste de la ciudad; los videos muestran como un grupo de jóvenes motorizados, la mayoría sin casco y haciendo maniobras arriesgadas en zig-zag entre los vehículos, cruzan hacia el carril contrario y bloquean el paso de los demás automotores.

Vea también: 

Video: Joven se lanzó a las aguas del río Cali en medio de fuerte caudal, está desaparecido

Los conductores, al ver la reacción de los acompañantes al cortejo fúnebre, intentan evadir los bloqueos, lo que genera el enojó de varios de los acompañantes a la caravana.

Incluso, el video muestra como uno de los motociclistas estaciona su moto e increpa de manera violenta al conductor de una camioneta que intentaba cruzar bajo el puente de la Autopista con 56, situación que es acompañada por otro motociclista, quien baja de su vehículo y  zarandea de un lado a otro el carro.

Uno de los acompañantes de lo enfurecidos hombres intenta calmar la situación. Finalmente, el conductor del vehículo logra evadir a los antisociales y se va del lugar de manera apresurada.

Este es el video de la agresión:

Un hecho similar ocurrió en el túnel mundialista, cuando un grupo de motociclista bloqueó durante varios minutos el normal tránsito por este deprimido que conecta al sur de la ciudad con el norte y centro de la capital del Valle.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, la acción duró pocos minutos, sin embargo fue necesario el desplazamiento de agentes de tránsito para regular el recorrido de la caravana, que presuntamente, terminaría en el Cementerio Central.

Le puede interesar: 

Ladrones hurtaron $20 millones en joyas de Platería Ramírez, norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas