Martes, Octubre 22 2019

.

Caravana de motociclistas genera complicaciones en la movilidad del sur de Cali

Según los manifestantes, la marcha se hace, según ellos, por los presuntos abusos por parte de las autoridades

La Organización de Mototaxistas Unidos emitió un comunicado en el cual se advertía de los bloqueos que estarían realizando desde la Calle 5 a la altura de la Carrera 100, empezado en el centro comercial Holguines Trade Center, a partir de las 9:30 de la mañana de este miércoles 6 de marzo.

Según un comunicado emitido por la organización, las razones por las cuales se está realizando la movilización serían, entre otras, los presuntos abusos por parte de las autoridades, la nueva reglamentación de cascos, impuestos, cámaras de foto detección y persecución a mensajeros, mototaxistas y trabajadores informales.

“Hoy se presenta una manifestación en caravana por parte de motociclistas, este incidente se presenta la altura de la Calle 5 con Carrera 100, desde el sector sur de la ciudad. La caravana se desplaza sentido sur – norte generando tráfico lento en el momento; paradas momentáneas sobre todo el corredor de la Calle 5. En este momento el punto de encuentro es Calle 5 con 44. Este acompañamiento en esta caravana lo realizan 15 autoridades de tránsito, regulando para garantizar la seguridad vial y permitiendo pasos transversales a medida que vaya avanzando”, indicó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito.

El punto de encuentro de los motociclistas será en el CAM, norte de Cali.

Le puede interesar: 

Así serán los cascos reglamentarios para motos que comenzarán a exigir en el país

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas