Sábado, Agosto 17 2019

.

Con caravana, cientos de caleños recibieron a Sebastián Cabal tras ganar Wimbledon

Ante el recibimiento, Cabal agradeció a todos los colombianos y a quienes se encontraban en el lugar por el apoyo a la dupla Cabal-Farah.

Tras el histórico triunfo de los colombianos en llegar a una final del Wimbledon, el caleño Juan Sebastián Cabal fue recibido en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, quien fue recibido por decena de seguidores que llevaban consigo la bandera de Cali.

Por su parte, el alcalde de Cali, Maurice Armitage acompañado de un grupo musical también fue parte de la celebración luego de la llegada del tenista.

Ante el recibimiento, previo a subir a la máquina de Bomberos, agradeció a todos los colombianos y a quienes se encontraban en el lugar por el apoyo a la dupla Cabal-Farah en todas las competencias.

Con su llegada al país, comienza la agenda de celebraciones especiales luego de convertirse en los primeros latinoamericanos en coronarse como los número uno del gran slam de Wimbledon.

Otras noticias:

Cabal y Farah, primeros colombianos en ganar un Wimbledon

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas