Lunes, Octubre 15 2018

.

‘Caracho’ Domínguez sería baja del Cali ante Tolima

El mediocampista Álvaro Domínguez sufrió una contractura en el tercio superior del bíceps de su pierna derecha en uno de los entrenamientos de la semana anterior. De inmediato, el cuerpo técnico verdiblanco empezó las terapias de recuperación para el ‘Caracho’, pero su puesta a punto aún es incierta. Domínguez tendrá unas valoraciones médicas el día …

‘Caracho’ Domínguez sería baja del Cali ante Tolima

El mediocampista Álvaro Domínguez sufrió una contractura en el tercio superior del bíceps de su pierna derecha en uno de los entrenamientos de la semana anterior.

De inmediato, el cuerpo técnico verdiblanco empezó las terapias de recuperación para el ‘Caracho’, pero su puesta a punto aún es incierta.

Domínguez tendrá unas valoraciones médicas el día de hoy. Sólo en horas de la tarde, Jaime Albarracín, galeno del conjunto azucarero, daría a conocer el tiempo exacto de la incapacidad del mediocampista.

Sin embargo, la magnitud de la lesión por ahora no faculta al jugador para ser tenido en cuenta por el técnico Comesaña, para el juego de este viernes ante el Tolima a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

Sobre otros lesionados en el Cali:

Por otro lado, el uruguayo Sergio Leal, quien no pudo viajar a Bogotá para enfrentar a Millonarios el pasado 2 de septiembre, hoy comenzó a realizar trabajo de campo.

El delantero ‘Charrúa’ superó la inflamación que tenía en una de sus rodillas y estaría en la nómina de los convocados para enfrentar al onceno ‘Pijao’.

El defensa Edgar Zapata, quien en los últimos días ha entrenado a baja intensidad, en las próximas horas sería dado de alta para unirse al plantel.

Yerson Candelo es otro de los jugadores que está practicando con el resto de jugadores luego de completar dos semanas y media de recuperación por una distención de ligamento colateral medial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas