Martes, Abril 23 2019

.

Captutado alias ‘Coco’ en Padilla, Cauca

La policía capturó en zona rural de Padilla a alias ‘Coco’, quien sería el cabecilla de la banda ‘Tamboral’, presuntos autores del secuestro de Limania Zapata, tía del futbolista Cristian Zapata, el pasado mes de abril y  quienes operan en el departamento del Cauca. Limania Zapata fue secuestrada el 30 de abril del presente año …

Captutado alias ‘Coco’ en Padilla, Cauca

La policía capturó en zona rural de Padilla a alias ‘Coco’, quien sería el cabecilla de la banda ‘Tamboral’, presuntos autores del secuestro de Limania Zapata, tía del futbolista Cristian Zapata, el pasado mes de abril y  quienes operan en el departamento del Cauca.

Limania Zapata fue secuestrada el 30 de abril del presente año y el 1 de mayo fue rescatada en el municipio de Corinto.

Según las autoridades, 'Coco' era solicitado por el juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Santander de Quilichao por el delito de secuestro extorsivo.

El operativo que permitió con esta captura fue realizado por unidades del Gaula de Santander de Quilichao, en coordinación con la Fiscalía Primera Especializada de Popayán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas