sábado, enero 9 2021

.

Los ‘caramelos saborizados’ con droga que le incautaron a mujer cerca a colegio de Cali

Al parecer, la mujer sería la encargada de comercializar las sustancias a pocos metros de una institución educativa y un jardín infantil.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un operativo desplegado por las autoridades, logró la captura de una mujer señalada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en el nororiente de la ciudad.

La pesquisa se desarrolló durante dos diligencias de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Primitivo Crespo, en donde al parecer, se dosificaban las sustancias estupefacientes.

En el lugar fueron hallados y posteriormente incautados 40 dosis de clorhidrato de cocaína, 11 cigarrillos de marihuana, 68 cigarrillos de marihuana blunt en empaque saborizado a caramelo, 1 bolsa negra con ripio de marihuana, 1 máquina para armar cigarrillos, 12 empaques de blones para armar cigarrillos, una licuadora para triturar estupefacientes y 2 armas de fogueo sin documentación.

Le puede interesar:

Incautan cerca de 4 mil medicinas en Yumbo no aptas para el consumo humano

La mujer capturada en el expendio, que funcionaba a poco metros de un colegio y un jardín infantil, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. En las próximas horas, la indiciada será intervenida por un juez que determinará su situación judicial.

Vea también:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas