Martes, Junio 19 2018

.

Capturaron extorsionista que pedía oro

La acción policial que se llevó a cabo en la calle 70 con carrera 2ª, barrio Calima, al norte de la ciudad, permitió la captura de un hombre de 34 años conocido con el alias 'El Negro'. Según las autoridades, este sujeto es sindicado por el delito de extorsión, así mismo se logró la inmovilización …

Capturaron extorsionista que pedía oro

La acción policial que se llevó a cabo en la calle 70 con carrera 2ª, barrio Calima, al norte de la ciudad, permitió la captura de un hombre de 34 años conocido con el alias 'El Negro'.

Según las autoridades, este sujeto es sindicado por el delito de extorsión, así mismo se logró la inmovilización de un vehículo de servicio público (taxi), de placas VCN-149, y la incautación de un celular.

De acuerdo a la información aportada por la víctima, una mujer de 48 años comerciante de ropa, el capturado vendría efectuando llamadas telefónicas de tipo extorsivo y en ocasiones en forma presencial, donde le exigía 1.000 gramos de oro, los cuales tienen un valor aproximado a los 70 millones de pesos, con el fin de no atentar contra su integridad física, la de familiares o bienes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Especializada de Cali, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas