Lunes, Julio 16 2018

Capturaron a alias El Puma, uno de los más buscados

Un operativo realizado por efectivos de la Policía Metropolitana de Cali, permitió la captura, este lunes 18 de marzo, de alias El Puma. El hombre de 33 años es sindicado de varios delitos y está incluido en el cartel de lo más buscados. El operativo de inteligencia de las autoridades se realizó en la calle …

Capturaron a alias El Puma, uno de los más buscados

Un operativo realizado por efectivos de la Policía Metropolitana de Cali, permitió la captura, este lunes 18 de marzo, de alias El Puma. El hombre de 33 años es sindicado de varios delitos y está incluido en el cartel de lo más buscados.

El operativo de inteligencia de las autoridades se realizó en la calle 72 con carrera 1A del barrio San Luis, al norte de Cali.

El arresto del hombre se dio tras dos años de búsqueda, dentro de los cuales el sujeto evadió las acciones de la Policía, cambiando de residencia de manera constante y evitando salir de su vivienda.

Incluso, el hombre pretendía huir hacia el Ecuador en los próximos días, a fin de eludir a las autoridades. 

El detenido era solicitado por el Juzgado 25 Penal de Cali, por lo delitos de hurto calificado y agravado en concurso con concierto para delinquir.

Según las autoridades, el hombre era miembro de la ya desmantelada banda de alias ‘Cangrejo’, la cual se dedicaba al hurto de vehículos en la modalidad de halado, para luego ser comercializados en el municipio de Ipiales, Nariño, principalmente.

Alias El Puma fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con ésta, son 815 personas  la cuales han sido capturadas por la Policía Metropolitana de Cali, en lo que va corrido del año, por el delito de hurto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas