Viernes, Marzo 22 2019

.

Capturan a hombre que, presuntamente, disparó contra Juez de Cali en Los Álamos

Además, el implicado en este delito ya presenta 4 anotaciones judiciales, según la Fiscalía General de la Nación.

Capturan a hombre que, presuntamente, disparó contra Juez de Cali en Los Álamos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las próximas horas, será presentado ante un juez de control de garantías, el presunto responsable del atentado contra el juez 22 penal de conocimiento, el cual ocurrió en el norte de Cali, el pasado 20 de febrero del 2019.

El hecho criminal se habría presentado en la mañana del 20 de febrero cuando el Juez 22 penal de conocimiento salía de su vivienda, ubicada en el barrio Los Álamos, al norte de la capital vallecaucana, ahí fue atacado por la espalda, recibiendo 2 heridas con arma de fuego por parte de 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: 

Capturan dos sujetos que transportaban marihuana en bus intermunicipal en el Valle

Miembros de la Dijín y la Policía Nacional, capturaron en el municipio de El Cerrito, Valle, a uno de los presuntos culpables del atentado en contra del juez 22 penal de conocimiento.

Este hombre será formulado con cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y será puesto bajo medida de aseguramiento.

Además, el implicado en este delito ya presenta 4 anotaciones judiciales, según la Fiscalía General de la Nación, el hombre presenta anotaciones por delitos como receptación de automotor, hurto, ataque a servidor público y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Se espera que la audiencia se realice en las próximas horas.

Vea también:

Investigan asesinato a tiros de mujer de 27 años en el municipio de Caicedonia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas