jueves, septiembre 24 2020

.

Capturan una persona que transportaba $64 millones sin certificación

La captura de esta persona de 31 años de edad,  se logró  en la vía Cali-Palmira, en las inmediaciones al sector de Estambul, donde  al  registrar un vehículo particular,  se encontró en su interior una suma importante de dinero  lo que generó que los policías solicitaran a verificar la procedencia y legalidad de este dinero, …

Capturan una persona que transportaba $64 millones sin certificación

La captura de esta persona de 31 años de edad,  se logró  en la vía Cali-Palmira, en las inmediaciones al sector de Estambul, donde  al  registrar un vehículo particular,  se encontró en su interior una suma importante de dinero  lo que generó que los policías solicitaran a verificar la procedencia y legalidad de este dinero, sin que se pudiera entregar por el eternidad papel o certificación alguna de su origen.

El capturado y el dinero fueron dejados a disposición ante la autoridad competente por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Este operativo hace parte de la estrategia integral de Convivencia y seguridad ciudadana, que en este mes se intensifica para disminuir  delitos de impacto en el departamento  del Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas