Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturan un hombre con 602 botellas de licor adulterado

Un hombre de 55 años fue capturado por la Policía cuando tenía en su poder 602 botellas de licor adulterado, que estaban siendo preparadas para ser comercializadas en la capital vallecaucana. Además, en el allanamiento, que se realizó en el barrio Cristobal Colón, se encontraron 420 botellas de 375 mililitros vacías, 2.719 etiquetas con los logos …

Capturan un hombre con 602 botellas de licor adulterado

Un hombre de 55 años fue capturado por la Policía cuando tenía en su poder 602 botellas de licor adulterado, que estaban siendo preparadas para ser comercializadas en la capital vallecaucana.

Además, en el allanamiento, que se realizó en el barrio Cristobal Colón, se encontraron 420 botellas de 375 mililitros vacías, 2.719 etiquetas con los logos de diferentes marcas de licor, 218 formatos de estampillas en papel adhesivo de una entidad gubernamental del departamento y 130 tapas plásticas.

Los elementos fueron avaluados en $2'5 millones y fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Dos motocicletas que se encontraban en el lugar también fueron decomisadas.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 110 Seccional por el delito de imitación o suplantación de alimentos, productos o sustancias y, posteriormente, le fue emitida la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía indicó que en lo que va corrido del 2015, cinco personas han sido capturadas por este delito y que continúa con la tarea de desarticular sitio clandestinos donde se estarían llevando estos procesos ilegales. Además, hizo las siguientes recomendaciones:

  • Se recomienda comprar el producto en sitios ampliamente reconocidos como los supermercados y tiendas de cadena, nunca en la calle; sospechar cuando sea anormalmente barato, verificar sellos y que los filtros no tengan perforaciones o quemaduras.
  • Verificar que las etiquetas estén bien adheridas a las botellas, no deben presentar ningún tipo de rasgadura.
  •  Las tapas de las botellas no deben estar abolladas, raspadas, ni golpeadas.
  • Las bebidas alcohólicas no deben presentar partículas en suspensión de ningún color.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas