jueves, junio 24 2021

.

Capturan tres presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Rastrojos’

Unidades del Gaula adscritas a la Tercera Brigada del Ejército realizaron la captura de tres presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Rastrojos', con injerencia en el Valle del Cauca. Los tres sujetos fueron identificados como Luis Alfonso Arias Gómez, Mauricio Sanclemente Márquez y Eimar Fabián Valencia, a quienes se les imputan los delitos concierto …

Capturan tres presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Rastrojos’

Unidades del Gaula adscritas a la Tercera Brigada del Ejército realizaron la captura de tres presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Rastrojos', con injerencia en el Valle del Cauca.

Los tres sujetos fueron identificados como Luis Alfonso Arias Gómez, Mauricio Sanclemente Márquez y Eimar Fabián Valencia, a quienes se les imputan los delitos concierto para delinquir agravado, secuestro, y desaparición forzada.

La captura se realizó tras una operación conjunta con la Regional de contrainteligencia Militar N°3 y el Grupo de articulación de Policía Judicial especializada contra Bandas Criminales de la Fiscalía, quienes desplegaron el operativo en los departamentos de Nariño, Caldas y Valle del Cauca.

Arias, Sanclemente y Valencia fueron capturados en los Municipios de Chinchiná, Caldas; Bolívar, Valle del Cauca y la Tangua, Nariño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ocho =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas