Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Capturan tercer implicado en muerte de Cristian Silva

Tras una orden de captura emitida por el juez 31 penal municipal con Funciones de Control de Garantías, fue detenido Hernando Zuñiga, uno de los implicados en el asesinato de Cristian Eduardo Silva Alarcón, asistente jurídico de la Secretaría de Transito de Cali. La captura la efectuaron investigadores del CTI de la ciudad y miembros …

Capturan tercer implicado en muerte de Cristian Silva

Tras una orden de captura emitida por el juez 31 penal municipal con Funciones de Control de Garantías, fue detenido Hernando Zuñiga, uno de los implicados en el asesinato de Cristian Eduardo Silva Alarcón, asistente jurídico de la Secretaría de Transito de Cali.

La captura la efectuaron investigadores del CTI de la ciudad y miembros del Gaula. Los delitos por los que se señala a Zuñiga son Homicidio Agravado y Hurto Calificado Agravado.

Cristian Silva fue reportado como desaparecido el martes 25 de marzo. El sábado 29 de marzo encontraron el cuerpo sin vida del funcionario a la orilla del Río Cauca, en el municipio de Yotoco.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, las autoridades capturaron a Jorge Iván Manzano Olmos de 20 años de edad, quien presuntamente estaría también vinculado con el caso.

Notas relacionadas:

Hallan el cadáver del abogado Cristian Eduardo Silva en Yotoco

Capturan sospechoso del crimen del abogado Cristian E. Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas