Lunes, Mayo 27 2019

.

Capturan dos sujetos que transportaban marihuana en bus intermunicipal en el Valle

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario a uno de ellos, mientras que el otro fue dejado en libertad.

Capturan dos sujetos que transportaban marihuana en bus intermunicipal en el Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Florida, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturó a dos hombres de 22 y 21 años de edad que se movilizaban en un bus de servicio público con 2.832 gramos de marihuana tipo creepy.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario a uno de los capturados mientras que el otro fue dejado en libertad.

Lea también: 

Dos paramédicos capturados por transportar 36 kilos de cocaína en una ambulancia

Los sujetos que se dirigían de Florida a Pradera en un bus de transporte público, fueron detenidos en un operativo de control y vigilancia registrado en el kilómetro 1 y posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 136 seccional con el material probatorio.

Los operativos que corresponden al Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ ‘Construyendo Seguridad’, seguirán siendo realizados por parte de la Policía Nacional para disminuir los delitos que afectan la convivencia y seguridad de la comunidad. Este tipo de casos pueden ser denunciados en la línea de emergencia 123.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas