miércoles, junio 23 2021

.

Capturan siete personas acusadas de desmembrar a mujer en Buenaventura

Cuatro hombres y tres menores fueron capturados en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, señalados como presuntos responsables del homicidio y desmembramiento de Maryori Tatiana Parra, alias Sol, ocurrido el pasado 23 de abril en el Puerto. Los Siete hombres fueron capturados en un operativo del CTI de la Fiscalía y de la Armada …

Capturan siete personas acusadas de desmembrar a mujer en Buenaventura

Cuatro hombres y tres menores fueron capturados en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, señalados como presuntos responsables del homicidio y desmembramiento de Maryori Tatiana Parra, alias Sol, ocurrido el pasado 23 de abril en el Puerto.

Los Siete hombres fueron capturados en un operativo del CTI de la Fiscalía y de la Armada Nacional en Buenaventura.

La víctima había sido reportada desaparecida en el sector de Viento Libre, a los pocos días fue hallada asesinada y repartida en bolsas plásticas.

La investigación se realizó durante cinco meses entre agentes del Gaula Buenaventura, Armada Nacional y el CTI.

Los presuntos criminales ya fueron judicializados, legalizadas sus capturas. La fiscalía los acusó de los delitos de homicidio agravado, corrupción a cadáveres y concierto para delinquir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas