Domingo, Diciembre 16 2018

.

Autoridades capturaron a seis disidentes de las Farc en Policarpa, Nariño

En el operativo fue capturada una menor de edad que será entregada al grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Los operativos en la vereda Cuyanul, del municipio de Policarpa, Nariño, permitieron la captura de seis disidentes del frente 29 de las Farc, que no se acogieron al Proceso de Paz.

Al parecer este grupo estaba dirigido por alias “Sabaló” y alias “La Vaca”. Y buscaban quedarse con el negocio del narcotráfico en esa zona del país.

Lea también:

Preocupación el Morales, Cauca por surgimiento de nuevos grupos armados en la zona

Según las autoridades, los dos hombres, las tres mujeres y la menor de edad, tenían en su poder tres fusiles, una ametralladora, seis proveedores, 1000 cartuchos de diferentes calibres y 2 granadas, además de material de intendencia y alcaloides.

Cabe resaltar que estas capturas hacen parte de una serie de operaciones que realiza el Ejército, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en Nariño.

Los disidentes serán puestos a disposición de la Fiscalía General y se espera que respondan por los delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas