Sábado, Septiembre 22 2018

.

Capturan presuntos responsables del atentado en oleoducto en Arauca

Este lunes, 12 integrantes del ELN perteneciente al frente Efraín Pabón, fueron capturados por la Fiscalía contra el Terrorismo en conjunto con el Ejército Nacional. Los sujetos son sindicados de atentar contra petroleras en el oleoducto entre Cubará y Toledo en Norte de Santander. Los guerrilleros fueron detenidos en  Saravena, Arauca y en Cubará, Toledo, …

Capturan presuntos responsables del atentado en oleoducto en Arauca

Este lunes, 12 integrantes del ELN perteneciente al frente Efraín Pabón, fueron capturados por la Fiscalía contra el Terrorismo en conjunto con el Ejército Nacional.

Los sujetos son sindicados de atentar contra petroleras en el oleoducto entre Cubará y Toledo en Norte de Santander. Los guerrilleros fueron detenidos en  Saravena, Arauca y en Cubará, Toledo, Pamplona y Cúcuta, Norte de Santander.

El operativo se dirigió en contra la estructura de alias Brazo de Reina, jefe del frente, según explicó Mery Patricia Conejo,  directora de Policía judicial especializada de Crimen Organizado.

Esta estructura estaba dedicaba a la extorsión y el secuestro en la zona.

Los capturados están en manos de las autoridades y este lunes, se realizarán las audiencias de control de garantías, en Cucuta.

Los responsables serán imputados con cargos de extorsión, secuestro extorsivo, terrorismo y rebelión por la  Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas