Jueves, Junio 21 2018

.

Capturan presuntos guerrilleros de las FARC en el Cauca

Dos presuntos guerrilleros del Sexto frente de las FARC fueron capturados en el municipio de Inzá, al norte del Valle, en un operativo de la Brigada Móvil N° 29 del Ejército Nacional. Los insurgentes conocidos con el alias de “el Indio” y “el Negro”, delinquían en las veredas de Guadualejo, Cohetando, San Luis y Las …

Capturan presuntos guerrilleros de las FARC en el Cauca

Dos presuntos guerrilleros del Sexto frente de las FARC fueron capturados en el municipio de Inzá, al norte del Valle, en un operativo de la Brigada Móvil N° 29 del Ejército Nacional.

Los insurgentes conocidos con el alias de “el Indio” y “el Negro”, delinquían en las veredas de Guadualejo, Cohetando, San Luis y Las Delicias y fueron detenidos cuando portaban dos granadas de fabricación artesanal, tipo tatucos.

También les fue incautados chalecos multiusos, los cuales son de uso privativo de las fuerzas militares, una cintela y una guerrera camuflada americana.

Según las Autoridades los sujetos hacían parte de la red de apoyo al terrorismo y proveían de arsenal de guerra al sexto frente de la FARC para hostigamientos a la fuerza pública.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Popayán. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas