Martes, Junio 19 2018

.

Capturan presunto responsable por muerte de joven de 20 años

Miembros de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía lograron la captura de un hombre sindicado de ser el autor material del crimen contra una joven de 20 años. Se trata de alias Susto, señalado de haber asesinado a Laura Natalia Zamora con un arma de fuego el pasado 25 de diciembre de …

Capturan presunto responsable por muerte de joven de 20 años

Miembros de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía lograron la captura de un hombre sindicado de ser el autor material del crimen contra una joven de 20 años.

Se trata de alias Susto, señalado de haber asesinado a Laura Natalia Zamora con un arma de fuego el pasado 25 de diciembre de 2014, al parecer por motivos pasionales.

La captura del presunto asesino, quien según las autoridades también pertenecería a una estructura criminal de Calimio, tuvo lugar en el corregimiento El Placer de Cerrito, Valle.

Alias Susto fue dejado a disposición de la Fiscalía 62 Seccional, y un juez dictó medida de aseguramiento en su contra por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas