Viernes, Abril 20 2018

.

Capturan presunto responsable de muerte de mujer sordomuda

La Policía capturó al presunto responsable de la muerte de una mujer con discapacidad auditiva y vocal, después de recolectar material de prueba y evidencias físicas del homicidio.  En su momento la Policía dispuso de un grupo de investigadores para capturar al o los responsables de la agresión.  Tras varios meses de investigaciones y seguimientos adelantados por …

Capturan presunto responsable de muerte de mujer sordomuda

La Policía capturó al presunto responsable de la muerte de una mujer con discapacidad auditiva y vocal, después de recolectar material de prueba y evidencias físicas del homicidio. 

En su momento la Policía dispuso de un grupo de investigadores para capturar al o los responsables de la agresión.  Tras varios meses de investigaciones y seguimientos adelantados por los uniformados adscritos al Grupo de Delitos Sexuales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se logró la captura del presunto responsable.

La captura se efectuó en la calle 34 con carrera 11C, barrio El Troncal, gracias a la orden de captura que reposaba en su contra por el delito de homicidio agravado, emanada por el Juzgado 27 Penal Municipal con función de control de garantías.

El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario

Los hechos se registraron el pasado 5 de septiembre del año en curso, en la calle 5 con carrera 94, a orillas del río Meléndez en Cali, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Leidy Viviana Henao Avelarde, de 29 años, una mujer con discapacidad auditiva y vocal.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas