Martes, Noviembre 20 2018

.

Capturan y envían a la cárcel a presunto homicida de Instagramer ‘grandotte’

Los hechos ocurrieron en marzo del presente año, cuando el joven recibió tres disparos que le quitaron la vida.

Capturan y envían a la cárcel a presunto homicida de Instagramer ‘grandotte’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El domingo 26 de agosto del 2018, miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a un hombre identificado como Jhon Freddy Caicedo Grajales, en el barrio Obrero, de Cali, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

El hombre fue judicializado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario, por ser señalado como presunto responsable del homicidio del youtuber Brayan Andrés Rodríguez Parra, ocurrido en Cali, el 21 de marzo de este año.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: 

Conmoción en Cali por el asesinato de reconocido ‘Instagramer’ en Bretaña

De acuerdo con la investigación, el hoy occiso se desplazaba en un vehículo con varios sujetos. Se estacionan en el sector de la calle 11 entre carreras 17 y 18 de la capital vallecaucana, cuando el hoy judicializado, al parecer, le dispara tres veces, causándole la muerte.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Caicedo Grajales por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Por determinación del juez, Caicedo Grajales, deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Vea también: 

Autoridades en Cali revelan hipótesis sobre asesinato del instagramer ‘Grandotte’

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas