Miércoles, Enero 16 2019

.

En centro comercial de Cali capturan a presunto abusador sexual de una niña

Según la denuncia, el hombre habría, presuntamente, manipulado a su hija en sus partes íntimas y la habría accedido sexualmente, pese a la oposición de la víctima.

En centro comercial de Cali capturan a presunto abusador sexual de una niña
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa Fiscalía

El juez 30 Penal Municipal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional en contra de Humberto Gonzalez González, como presunto autor responsable de los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y acto sexual violento agravado.

Según la denuncia que presentó la madre de la víctima ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el pasado 6 de diciembre de 2018, el hombre habría manipulado a su hija en sus partes íntimas y la habría accedido sexualmente, pese a la oposición de ella.

La orden de captura en contra de González fue emitida por el juzgado 13 Penal Municipal y cumplida el pasado 8 de enero de 2019, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

El victimario fue abordado por los investigadores cuando se encontraba en el interior del almacén de un centro comercial, al sur de Cali.

Humberto González fue trasladado a la cárcel de Villahermosa, por guardianes del INPEC.

Le puede interesar: 

Cárcel a sujeto que abusó de 3 niñas y contagió enfermedad venérea a una de ellas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas