Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturan presunto abusador de 5 mujeres en recta Cali-Palmira

Miembros de la Policía reportaron la captura de un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de por lo menos cinco mujeres mientras estas se movilizaban sobre la recta Cali – Palmira. La captura del sospechoso se dio en cercanías del corregimiento La Herradura hacia las 6:30 p.m., cuando una patrulla de Policía se movilizada por …

Miembros de la Policía reportaron la captura de un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de por lo menos cinco mujeres mientras estas se movilizaban sobre la recta Cali – Palmira.

La captura del sospechoso se dio en cercanías del corregimiento La Herradura hacia las 6:30 p.m., cuando una patrulla de Policía se movilizada por el sector. Los uniformados sorprendieron al hombre mientras estaba agrediendo a una menor de edad.

Según la versión de los uniformados que realizaron la captura, la alerta se produjo al escuchar los gritos de la menor, por lo que procedieron hasta el lugar y encontraron al hombre, quien la intimidaba con arma blanca.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si se trata del mismo hombre contra quien se recibieron cinco denuncias de abuso sexual por parte de mujeres que transitaban la recta Cali – Palmira cuando fueron agredidas por un hombre que, según la Policía, presenta características similares al detenido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas