Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturan presunta encargada de ‘casas de pique’en B/ventura

Las autoridades reportaron la captura de Maritza Elizabeth Colorado Casierra, sindicada de ser una de las encargadas de las ‘casas de pique’ en el puerto de Buenaventura. Según las autoridades, la mujer que fue capturada en Bogotá sería una integrante de la banda delincuencial La Empresa. Con esta ya son siete las personas capturadas y …

Capturan presunta encargada de ‘casas de pique’en B/ventura

Las autoridades reportaron la captura de Maritza Elizabeth Colorado Casierra, sindicada de ser una de las encargadas de las ‘casas de pique’ en el puerto de Buenaventura.

Según las autoridades, la mujer que fue capturada en Bogotá sería una integrante de la banda delincuencial La Empresa. Con esta ya son siete las personas capturadas y judicializadas por las ‘casas de pique’.

La detenida es señalada por las autoridades de ser la responsable de la desaparición y posterior desmembramiento de dos obreros del puerto, identificados como Jhonatan Suárez Angulo y Leonardo Fabio Casierra, quienes desaparecieron el 21 de diciembre de 2014 y fueron hallados muertos en enero de este año.

Colorado Casierra ya está en manos de las autoridades pertinentes y será procesada por los delitos de desaparición forzada, agravada, tortura, homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas