Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Capturan a dos presuntos participantes de millonario robo en Urbanización Altamira, en Cali

Los hombres, que fueron capturados cuando intentaban huir del lugar, tenían en su poder los elementos hurtados, entre ellos una caja fuerte y en su interior 149 millones de pesos.

Capturan a dos presuntos participantes de millonario robo en Urbanización Altamira, en Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Dos hombres identificados como Antonio Valencia Hinestroza y Wilton Ortiz Losada, fueron enviados a la cárcel al ser señalados como autores materiales en un millonario robo ocurrido en la Urbanización Altamira, en el suroriente de Cali. 

De acuerdo con la investigación judicial, estos delincuentes integrarían la banda de 10 hombres armados, quienes de manera violenta y ultrajando las cámaras de seguridad, ingresaron a la urbanización Altamira a cometer el ilícito. 

Las autoridades confirmaron que los implicados en estos hechos fueron detenidos mientras huían en dos carros. En consecuencia, varios de los elementos fueron recuperados, entre ellos, una caja fuerte cuyo interior contenía 149 millones de pesos. 

Vea también:

Asimismo, se logró la incautación de un revólver marca Scorpión calibre 38 con 5 cartuchos, que fue hallado durante los operativos en un separador. 

Hinestroza y Losada fueron imputados por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con receptación y uso de documento público falso. 

Las víctimas del hurto denunciaron ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) el robo de 100.000.000 en efectivo, dos pulseras, dos cadenas, dos anillos de oro, cuatro relojes, una caja fuerte y un computador.

En otras noticias:

Investigan suicidio de ciudadano venezolano esta madrugada en el puente de Sameco

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas