Viernes, Agosto 23 2019

.

Capturan en Cali a pareja que transportaba paquetes de marihuana en un taxi

La pareja llevaba una caja de cartón con 17 paquetes rectangulares donde escondían la marihuana.

Capturan en Cali a pareja que transportaba paquetes de marihuana en un taxi
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un vehículo taxi de transporte público, Marino Andrés Lozada Collazos y Leidy Diana Ríos Arteaga, transportaban marihuana, la pareja fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana en la ciudad de Cali.

La Fiscalía seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Mientras se movilizaban por  la carrera 31A con calle 8 esquina, los uniformados decomisaron la droga.

Después del proceso de decomiso e identificación de los estupefacientes, ambos fueron indagados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y posteriormente se realizó la imputación de cargos.

Luego de las audiencias concentradas, el juez Penal 21 dictó medida de aseguramiento en detención preventiva en establecimiento carcelario a Marino Lozada Collazos, mientras que a Leidy Rios Arteaga, la envió a prisión domiciliaria considerando que es madre cabeza de familia.

Le puede interesar: 

Envían a la cárcel a hombre que se habría identificado con cédula falsa en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas