Lunes, Septiembre 24 2018

.

Capturan a pareja sentimental del hombre que habría asesinado a menores en Corinto

Las autoridades revelaron que, al parecer, la pareja sentimental del joven sospechoso participó en el doble homicidio de las adolescentes en Corinto, Cauca.

Luego de la conmoción causada por el asesinato de dos adolescentes de 14 años en el municipio de Corinto, Cauca, las autoridades capturaron a la compañera sentimental del principal sospechoso del homicidio.

Antes de que el operativo lo adelantara la Sijín, la Fiscalía determinó que la mujer fue cómplice en el caso. Por tal motivo, ambos enfrentarían los cargos de feminicidio agravado y desaparición forzada.

Cabe anotar que el principal sospechoso, un adolescente de 17 años, fue capturado el pasado 26 de enero y posteriormente enviado a un centro especial para menores de Popayán, Cauca. Al momento de hacer un allanamiento en su vivienda, se encontró un bolso con manchas de sangre.

Le puede interesar:

Más de 32 años de cárcel para hombre que asesinó a su pareja delante de su hija

Por otro lado, las autoridades conocieron que el joven ya tenía antecedentes por abuso sexual en el 2017. Actualmente, su situación judicial aún no ha sido resuelta para determinar si es culpable del doble homicidio.

Las adolescentes víctimas se llamaban Vanesa Usnas Ulcué y Zory Briyith Polanco Sánchez. Las menores estaban desaparecidas desde el pasado 22 de enero cuando salieron sobre las 11 de la mañana, según sus familiares, para ir a ver una película.

Dar con su paradero fue posible después de varios días de búsqueda. Finalmente, las autoridades y la comunidad encontraron sus cadáveres en estado de descomposición el 26 de enero en la vereda San Judas, en donde se realizó el levantamiento de los cuerpos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas