Jueves, Noviembre 21 2019

.

Tras un año de investigación, capturan en Palmira a reconocido instagramer fitness

El hombre, conocido en redes sociales como ‘Chino’, es sindicado por las autoridades de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura del reconocido fisicoculturista e Instagramer fitness se llevó a cabo en la noche del pasado 30 de abril en un concurrido restaurante de la ciudad de Palmira, ubicado en la Carrera 28 Con 37.

Se trata de la destacada figura fitness Rafael Kuang Li, quien es reconocido por su amigos y seguidores como ‘Chino’, quien además posee una cuenta en la red social Instagram (kuangli_fitness) con más de 140 mil seguidores, en donde muestra diferentes rutinas motivadoras de gimnasio para las personas que están inmersas en el estilo de vida saludable.

View this post on Instagram

Para ser Experto no se necesita decir mucho, pero si Demostrar con hechos y Bastante. Las palabras se las lleva el viento, de Boca mucha gente puede hablar bonito o saber muchísimo pero la PRÁCTICA es tu verdadero Maestro y los RESULTADOS es lo que te CERTIFICA DEL CONOCIMIENTO, veo a muchos con cartones y diplomas pero no Aplican, y ahí qué? … . Dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás, ES LA ÚNICA . Más hechos menos palabras, menos blablabla y más acción, Recuerden las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas SE DICEN SOLAS. . BUENOS DÍAS A TODOS MI GENTE!! AMANECEMOS FULL MOTIVADOS Y DALE LIKE SI TE MOTIVAS A DARLE DURO HOY TAMBIÉN!!! 💪😎🔥 . #SIEMPRERIPPEDNUNCAINRIPPED @MEGAPLEXSTARS 🌟 @TEAMKUANGLI 🔥 @himalayacolombia ❤🍃

A post shared by IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) on

Además, es modelo y figura de reconocidas marcas de suplementos vitamínicos, que acompañados de buena rutina de ejercicios, ayudan a promover el crecimiento de masa muscular. De hecho en varias publicaciones, Kuang Li muestra a sus seguidores diferentes procesos de transformación de su cuerpo, los populares antes y después en este tipo de cuentas.

View this post on Instagram

No siempre estarás Motivado, por eso debes aprender a ser DISCIPLINADO. . Algo que suena tan básico, sencillo y trillado, no están cansado de leer siempre lo mismo? Pero que tanto lo aplican? . Yo entreno por verme Lo mejor Posible físicamente pero no es mi prioridad, Soy consciente de que mi Contextura no es la de un @fernando_chala o un @juliantanaka1 pero eso me hace esforzarme mucho más porqué para mi Genética Desarrollar Músculo se me hace más difícil, pero no IMPOSIBLE y diganme ustedes, quién no entrena para verse también una chimba? Me van a decir que "Solo por Salud y ya" 🤣🤣🤣es respetable pero no me lo nieguen! En parte todos queremos vernos sin la grasa que hemos acumulado y porqué no desarrollar algo de músculos, no al nivel de fisicoculturismo pero si verse atléticos! . Entreno por Sentirme bien también por dentro y cuidarme lo más que puedo dentro de este Rango de usar Farmacología, Recordemos que ellos no te matan, la Ignorancia y los excesos SÍ, por eso recomiendo chequearse con Examenes. . Yo he pasado por todos los procesos Posibles en cuánto a alimentación SuperAvit Calórico, Déficit Caloricos, quema de Grasa, Subir Volumen, he usado TODOS los esteroides que existen por el momento y he hecho Malas preparaciones al igual que las que mejor me han Resultado y mi mejor maestro siempre ha sido el Ensayo y el Error, experiencias y mucha lectura para tener el conocimiento y no caer en problemas de Salud ni Cagarla como antes y demostrar no solo con palabras y publicaciones médicas sino CON HECHOS. . Y lo más importante de ver Resultados no es solo chuzarse y usar químicos, eso lo puede hacer cualquiera, lo realmente difícil es controlar lo que comes, ser constante, tomar suplementos como COMPLEMENTO, No rendirse y seguir CONSTANTE, es difícil ver atletas manteniéndose físicamente por mucho tiempo, para mí es de lo más duro y estar sin Fármacos y no perder sus ganancias, ser ATLETAS no Farmacodependientes es por lo que trabajo y asesoro, crear un legado de personas que se quieran ayudar pero que su vida y ganancias no dependan de ello. . Seguimos trabajando… #SIEMPRERIPPEDNUNCAINRIPPED @Megaplexstars 🌟 @teamkuangli 💪🔥 @himalayacolombia ❤🍃

A post shared by IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) on

De acuerdo al reporte preliminar,  kuangli_fitness sería procesado por su presunta participación en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tras la investigación que habría durado un año, se logró la detención de Li, en donde también se le habrían incautado 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de extasis, 86 dosis de 2CB, 2 pastillas MDMA, 5 picadoras, 1 horno microondas y una nevera portátil.

En rueda de prensa este jueves, la Policía del Valle entregará más detalles de la captura de este reconocido fisicoculturista vallecaucano e influenciar en redes sociales.

Algunas fotos y videos en redes sociales:

Le puede interesar: 

Por falta de una orden de captura, autoridades liberan a ladrón que delinquía en sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas