Domingo, Agosto 19 2018

.

Capturan otra persona por la desaparición del profesor Óscar Sierra

Las investigaciones en el mencionado caso de la desaparición del docente universitario Óscar Sierra permitieron la captura de alias “Lato” en Santander de Quilichao. El Gaula de la Policía Nacional capturó en las últimas horas a alias “Lato”, segunda persona vinculada con la misteriosa desaparición del profesor Óscar Sierra, ocurrida el pasado 7 de septiembre …

Capturan otra persona por la desaparición del profesor Óscar Sierra

Las investigaciones en el mencionado caso de la desaparición del docente universitario Óscar Sierra permitieron la captura de alias “Lato” en Santander de Quilichao.

El Gaula de la Policía Nacional capturó en las últimas horas a alias “Lato”, segunda persona vinculada con la misteriosa desaparición del profesor Óscar Sierra, ocurrida el pasado 7 de septiembre de 2013.

Alías “Lato”, de 31 años, oriundo de Jamundí,  era requerido por las autoridades mediante orden de captura proferida por el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de desaparición forzada en concurso heterogéneo con hurto por medios informáticos.

La captura de alias “Lato” se efectuó en la calle 10 con carrera 16, barrio el Dorado del municipio de Santander de Quilichao.

De acuerdo con las autoridades, el capturado presenta antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de las Fuerzas Militares y cohecho por dar u ofrecer.

De acuerdo a la investigación adelantada, esta persona en compañía de alias “Jenaro”, capturado el pasado 1 de octubre de 2013, habrían efectuado transacciones en cajeros automáticos en la ciudad de Cali y Jamundí con una de las tarjetas del profesor Sierra.

Óscar Sierra habría desaparecido el 7 de septiembre de 2013 en momentos en que se encontraba en un lote de su propiedad en el corregimiento de Pance, de acuerdo a una comunicación que él tuvo con una persona cercana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 especializada Delegada ante el Gaula donde le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La investigación por parte de las autoridades continúa con el fin de dar con el paradero de la víctima y capturar a otras personas que se encontrarían involucradas en

En lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 158  personas por el delito de extorsión y 63 por secuestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas