Lunes, Diciembre 17 2018

.

Capturan en el occidente de Cali a uno de los reincidentes más buscados del país

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Ejército Nacional logró la captura de un sujeto que formaba parte de los 308 más reincidentes del país.

Después de ser revelado por parte de las autoridades el listado de los 20 delincuentes más buscados en Cali y Valle del Cauca. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Ejército Nacional logró la captura de un sujeto que formaba parte del listado.

El detenido fue identificado como Joan Manuel Montenegro Jojoa. El capturado de 23 años de edad enfrenta cargos por hurto calificado y agravado. Al parecer,  el delincuente habría violado el beneficio de casa por cárcel que se le había otorgado con anterioridad.

Esta importante captura se efectuó cerca al lugar de residencia del capturado, ubicado en la carrera 3ra oeste con calle 17 en el barrio Bellavista al occidente de la ciudad. Hasta el lugar llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación con apoyo de uniformados para dar este contundente golpe contra la delincuencia que opera en la ciudad.

Lea también:

Decomisan más de 600 artículos fabricados con pieles de animales silvestres en Cali

El delincuente fue dejado a disposición del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cali, quien le notificó la decisión de la pena impuesta por el delito mencionado anteriormente.

Cabe resaltar que dicho operativo se realizó en el marco del Plan Fortaleza. Estrategia impulsada hace pocos días por la Alcaldía de Cali para combatir los altos índices delictivos de los que ha sido víctima la ciudadanía caleña. Esta noticia fue dada a conocer por Maurice Armitage, alcalde de Cali por medio de su cuenta de twitter.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas