Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Capturan a mujer que torturaba a su hija de 5 meses al noroccidente de Cali

A la mujer detenida se le imputan cargos por torturar a su hija, en repetidas ocuasiones y causarle lesiones en su rostro, cuello, tórax y abdomen.

Capturan a mujer que torturaba a su hija de 5 meses al noroccidente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación, realizó una captura en contra de una mujer, quien al parecer le causaba daños físicos a su hija, una bebé de tan solo 5 meses.

La captura se llevó a cabo en el barrio San Pedro, luego de que un juez de control de garantías, diera la orden de detener a la mujer.

Según investigaciones de la Policía, días atrás, la menor había ingresado a un centro asistencial en Pradera Valle, con signos de violencia física.

Según un análisis criminal, la niña había sido víctima de maltrato al menos cuatro veces, siendo golpeada en uno de sus ojos,  daños en sus partes íntimas con arma cortante y quemaduras en su rostro, cuello, tórax y abdomen.

La mujer fue detenida por cargos de tortura y actualmente está a disposición de la Fiscalía, quien en las próximas horas la presentará ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

Lea también:

Mujer irá a prisión al dejar caer al suelo un celular, que al parecer, había hurtado a usuario del Mío

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas