Martes, Septiembre 25 2018

.

Capturan mujer que habría prostituido a su hija de 13 años en el Valle

El padre de la menor, quien está separado de la mujer, se enteró de la situación, por lo que alertó a las autoridades para que realizarán la investigación, la cual concluyó con la captura de la madre en Roldanillo.

Capturan mujer que habría prostituido a su hija de 13 años en el Valle
Crédito de foto: Referencia

Una mujer de 36 años fue capturada por prostituir a su hija de 13 años de edad, luego de que el padre de la menor denunciara el caso. El hecho se presentó en un municipio del norte del Valle del Cauca.

Le puede interesar:

Venezolanas indocumentadas fueron detenidas ejerciendo prostitución en Cali

Según la investigación realizada por las autoridades, la mujer, identificada como alias La Flaca, cobraba entre 50 y 80 mil pesos para que los hombres accedieran a la menor.

Además, la mujer oriunda de La Virginia, Risaralda, también se desempeñaría en la prostitución, por lo que aprovechó su trabajo para inducir a su hija, que era ofrecida a supuestos amigos.

Le puede interesar:

Aumentan los casos de prostitución de menores en Cali

Ante esto, el padre de la menor, quien está separado de la mujer, se enteró de la situación, por lo que alertó a las autoridades para que realizarán la investigación, la cual concluyó con la captura de la madre en Roldanillo.

Finalmente, a la mujer se le imputó el delito de inducción a la prostitución y fue requerida por el Juzgado Segundo Penal de Zarzal con funciones de control de garantías.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas